Un seguro dental que te lo cubra todo

Con el paso de los años, los cuidados bucodentales han pasado a ser una prioridad para la población. Conscientes de la importancia que tiene tener una boca sana y el impacto que tienen las enfermedades periodontales en nuestra salud, cada vez más personas buscan un seguro dental que lo cubra todo y del que pueda beneficiarse toda la familia. 

seguro dental completo

Con el paso de los años, los cuidados bucodentales han pasado a ser una prioridad para la población. Conscientes de la importancia que tiene tener una boca sana y el impacto que tienen las enfermedades periodontales en nuestra salud, cada vez más personas buscan un seguro dental que lo cubra todo y del que pueda beneficiarse toda la familia. 

¿Cómo funciona un seguro dental?

Si te interesa mantener tu boca sana, tal vez te estés preguntando qué cubre un seguro dental con el fin de decidirte a contratar uno. Este tipo de seguros te ofrece servicios y tratamientos orientados exclusivamente a proteger tu salud bucodental. Muchos de ellos se ofrecen sin coste añadido, como las consultas, las limpiezas, las radiografías intrabucales o la extracción de las muelas del juicio, entre otros. Además de estos tratamientos gratuitos, también puedes acceder a otros más específicos, con descuentos de hasta el 50%, como pueden ser los implantes, las ortodoncias y los blanqueamientos. 

Existen diferentes modalidades de seguro dental, por lo que resulta conveniente analizar en profundidad qué coberturas incluye cada una de ellas para ver cuál es la que más te conviene. En cualquier caso, si crees que el paquete de servicios básicos de una modalidad se te queda corto, siempre puedes añadir aquellas coberturas opcionales que más te interesen y conformar así un paquete acorde a tus deseos y necesidades, para que no pagues más que lo que necesitas realmente. 

Entre las ventajas de contratar un seguro dental está el hecho de poder tener acceso inmediato a un amplio cuadro médico con odontólogos de confianza y clínicas dentales con la más avanzada tecnología y las más interesantes promociones.

seguro dental

Modalidades de seguro dental

Investigar sobre las diferentes coberturas de tu seguro dental es necesario para si te interesa. En el caso de Caser Seguros, existen diferentes seguros dentales, cada uno de ellos con un nivel de protección. Con Seguro Dental Sin Copago podrás visitar a tu dentista las veces que lo necesites. A través de un precio fijo, para ti o para tu familia, puedes solicitar una limpieza dental o realizarte un estudio radiológico en 3D en caso necesario, entre otros servicios. Es la forma más clara de ahorrar con el dentista según va transcurriendo el tiempo.

Si te interesa el seguro dental sin copago, puedes elegir entre diferentes modalidades, en función de tus intereses. Este seguro dental suele incluir como base diferentes servicios sin coste, planes dentales infantiles o consultas al especialista en maxilofacial, por ejemplo. En Caser, este seguro se llama Sonrisa Esencial y es el más vendido. Lo puedes contratar de forma individual y, si tienes familia, puedes hacerlo extensible a todos sus miembros, tanto niños como adultos. El pack familiar es interesante porque supone un ahorro respecto a si haces un seguro individual a cada uno de los miembros de la familia. 

¿Qué es un seguro dental completo?

Quizás seas de esas personas que buscan un seguro dental que lo cubra todo y tener la opción de poder recibir cuidados las 24 horas del día. Si es así, lo que necesitas es el Seguro Dental Sonrisa Perfecta Completo

Si te estás preguntando qué es un seguro dental completo y qué cubre, en el caso del Seguro Dental Sonrisa Perfecta de Caser tendrás incluido, además de los servicios más básicos con carácter gratuito y un descuento de hasta el 50% en el resto, otra serie de ventajas, como la devolución del 100% de los gastos odontológicos en farmacia hasta un total de 40 euros por asegurado y año. 

Este seguro dental completo también te ofrece un servicio de urgencias y orientación médico/pediátrica y bucodental durante las 24 horas. Muchas personas se decantan por esta modalidad de seguro dental por el hecho de poder acceder a las más completas técnicas de diagnóstico y a los tratamientos más avanzados, y todo ello de la mano de los más prestigiosos profesionales. 

Un seguro dental completo cubre, entre otros servicios y tratamientos, la odontología preventiva y conservadora, diagnóstico por imagen, acceso a cirugía estomatológica, ortodoncia, implantología, endodoncia o periodoncia. Y todo ello sin periodos de cadencia, copagos o cuestionarios de salud previos. A la hora de contratarlo, no importará tu edad y podrás fraccionar el pago del seguro de forma mensual, trimestral, semestral o anual, sin recargos. Si buscas un seguro dental que lo cubra todo, esta modalidad te aportará la tranquilidad que necesitas al saber que estás poniendo tu salud bucodental en las mejores manos.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.