Invisalign First para niños

Aunque prepares un viaje con mucha ilusión, siempre puede ocurrir algún inconveniente de última hora que te impida realizarlo. Es entonces cuando surge la duda de si se puede cancelar un viaje ya pagado para no perder el dinero invertido.

invisalign first precio

Invisalign First es una ortodoncia de última generación que utiliza alineadores transparentes. Corrige la alineación de los dientes y la forma en que encajan las piezas superiores e inferiores de una manera más estética, eficiente y cómoda que con los brackets tradicionales.

¿Qué es Invisalign First?

Invisalign First es una ortodoncia que ayuda a prevenir y corregir la malocluión de los dientes. Es una magnífica opción para los más pequeños porque esta ortodoncia invisible, además de eficaz, es cómoda.

Los alineadores plásticos de Invisalign First, que se denominan aligners, son transparentes, por lo que el niño puede ir corrigiendo su sonrisa sin que se note que está siendo sometido a un tratamiento de ortodoncia.

invisalign first

¿Cuál es el precio de Invisalign First?

En Invisalign First, el precio dependerá de si hay que corregir una o dos arcadas y de la zona geográfica en la que se realice el tratamiento. El precio del tratamiento de ortodoncia invisible de una arcada es, de aproximadamente, 2.000 euros, mientras que el tratamiento de ambas arcadas puede rondar los 2.500 euros. 

A esta cantidad hay que sumarle el diseño y plan de tratamiento de la ortodoncia invisible Invisalign First, el precio que costará, aproximadamente, unos 300 euros.

¿Cómo funciona Invisalign First?

Invisalign First utiliza Clincheck de Invisalign, la más avanzada tecnología. Se trata de un sistema de imágenes computarizadas en tres dimensiones con el que se puede observar el tratamiento completo incluso antes de comenzarlo. 

De esta manera, la persona puede ver desde la posición inicial de sus dientes a la sonrisa que tendrá que cuando finalice el tratamiento, lo que, especialmente en el caso de los niños, ayuda a mantenerse motivado a lo largo de todo el proceso.

Las fases del Invisalign First son muy sencillas: estudio de ortodoncia, planificación virtual del tratamiento, colocación de los alineadores, revisiones y finalización en el tiempo previsto.

Beneficios de Invisalign First

Una de las grandes ventajas de Invisalign First es que es un tratamiento a medida, en el que los alineadores son totalmente personalizados. Además, es un sistema removible e higiénico, ya que se pueden extraer a la hora de comer y en el momento de cepillarse los dientes, lo que permite llevar una mejor higiene bucodental, reduciendo la posibilidad de sufrir caries o complicaciones en las encías.

El tratamiento, además, es cómodo y seguro. Se adapta a la forma de cada diente y no produce heridas, ni causa molestias. Los resultados que obtienes son los mismos que los que podrías conseguir con la ortodoncia fija convencional, pero con la ventaja de que puedes observar el resultado antes de empezar el tratamiento con la planificación digital.

Por último, tiene la ventaja de que permite alinear los dientes y conseguir una correcta oclusión con tiempos más cortos, ya que los dientes se desplazan de una manera más eficaz. Y todo ello sin que los demás noten la ortodoncia, ya que los alineadores son apenas perceptibles y no influirán en tu habla.

¿Qué opiniones hay sobre Invisalign First?

En Invisalign First, las opiniones de las personas que lo han probado siempre son muy favorables. Lo que más destacan los padres que se decantan por esta ortodoncia para sus hijos es que el tratamiento no produce heridas en la boca.

Además, también destacan que ver el resultado previsto antes de empezar el tratamiento les da seguridad. Y, por último, resaltan lo importante que es para sus hijos, especialmente cuando se acercan a la adolescencia, que no se note la ortodoncia gracias a que los alineadores son transparentes. 

Por último, al no tener ninguna influencia en el habla, esta ortodoncia resulta muy eficaz para evitar casos de bullying en los colegios. Y permite ahorrar dinero, ya que, al ser removible, los niños consiguen cepillarse los dientes con total comodidad y así evitar las caries. Más que un desembolso, los padres consideran el tratamiento de Invisalign First como una inversión en la futura sonrisa de sus hijos. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *