como comer sano

Cómo comer sano cumplidos los 70 años

¿Debemos comer lo mismo a los 25 años que en el último tercio de la vida? Las recomendaciones para seguir una dieta saludable, en principio, no varían con la edad, pero sí cambia el modo de ponerlas en práctica. Descubre los detalles que se deben tener en cuenta.

Trucos niños verduras

Trucos para que un niño de 4 años coma verdura y pescado

¿Se le hacen bola? Con los niños tantas horas metidos en casa se ha hecho evidente sus reticencias a comer verduras o pescado. Con estos consejos de nutricionista será más fácil introducir en casa dietas saludables para niños.

Comidas sanas en el trabajo

Comidas saludables y sencillas para comer bien en el trabajo

Después de semanas de teletrabajo y de (intentar) comer sano en casa, el reto es hacerlo también de regreso a la oficina. Cuesta menos de lo que parece. Aprender a montar un plato saludable, saber elegir los alimentos y organizarse es la clave.

Cuidar la dieta en navidad

Apps para cuidar la línea en Navidad

¿Sueles pasarte con la comida en Navidad? Descubre las mejores apps de salud y nutrición para estar activo, cuidar la línea y mejorar tu alimentación desde el momento de la compra hasta la hora de cocinar

consejos de nutrición deportiva

Consejos de nutrición deportiva

La alimentación es un proceso fundamental por el cual otorgamos al organismo los componentes necesarios para mantener un correcto ritmo de vida.

Mujer comiendo sobre cama

Así debe ser tu día saludable

Vídeos, webs, redes sociales. Dietas milagrosas. Recibimos pautas tan variadas y contradictorias que nos desorientan en el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida. Nada mejor que la voz de un referente en nutrición para clarificarnos cómo debe una jornada saludable.

Alimentos que te ayudan a refrescarte y no deshidratarte

Alimentos que te ayudan a refrescarte y no deshidratarte

Mantener una correcta hidratación es importante todo el año, pero aún más cuando aprietan las altas temperaturas. Y más allá del vaso de agua, este elemento está presente en todo lo que comemos. Proponemos algunos productos y recetas con efecto “nevera corporal”.

Las mentiras de los batidos de la dieta detox

Dieta detox: cuando el bulo se disfraza de verde

Lo ‘milagroso’ requiere de varias condiciones esenciales en el terreno de la nutrición. Cometer excesos con nuestro organismo es el sustento básico. Un pecado original sobre el que se construye la fábula de que hay atajos para remediarlo. Las dietas detox son un ejemplo palpable.