Los mejores teléfonos móviles en relación calidad-precio

A la hora de comprar un móvil la mayoría de los usuarios busca que tenga unas excelentes prestaciones, pero con un precio no demasiado elevado. Hay muchísimos fabricantes y modelos que pueden cumplir tanto nuestras necesidades como nuestras expectativas. Echando un vistazo a sus propuestas se pueden encontrar los mejores teléfonos en calidad-precio.

moviles calidad precio

A la hora de comprar un móvil la mayoría de los usuarios busca que tenga unas excelentes prestaciones, pero con un precio no demasiado elevado. Hay muchísimos fabricantes y modelos que pueden cumplir tanto nuestras necesidades como nuestras expectativas. Echando un vistazo a sus propuestas se pueden encontrar los mejores teléfonos en calidad-precio.

Mejores teléfonos calidad-precio 2021

Cuando buscamos los mejores teléfonos móviles en calidad-precio debemos plantearnos qué es exactamente lo que buscamos, por ejemplo:

  • Buen rendimiento a la hora de jugar.
  • Preparado para la conectividad 5G.
  • Que ofrezca un diseño clásico.
  • Una cámara de fotos por encima de la media. 

Dependiendo del uso específico que lo quieras dar, estos son algunos modelos que podrían ser de tu interés:

Black Shark 3

Si lo tuyo es jugar, este móvil con el Snapdragon 865+ y pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz es perfecto para que puedas hacerlo durante horas. Además, te llevarás un móvil con un diseño original y un precio de gama media, a pesar de que es considerado de gama alta. 

iPhone SE

Si eres amante de los diseños clásicos y no te importa que tu iPhone no sea el último modelo, este teléfono presenta una excelente relación calidad-precio. Presenta lector de huellas y un tamaño muy pequeño y cómodo.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Entre los móviles con las mejores cámaras de fotos se encuentra este smartphone, que presenta un cámara cuádruple y un sensor de 108 megapíxeles, además de un gran angular de 8 megapíxeles. Lo mejor es que estas especificaciones premium no se traducen en un precio demasiado elevado. 

iPhone 12 mini

¿Sabes todo lo que hay que saber sobre el 5G? Entonces no debes perderte este iPhone, que presenta un sencillo manejo gracias a su tamaño. Es muy potente y presenta carga inalámbrica y cámara dual. Un iPhone en miniatura con grandes posibilidades. 

mejores telefonos movil

Mejores teléfonos en calidad-precio de gama media

Los mejores teléfonos en relación calidad-precio corresponden a la gama media. Por un precio asequible en comparación con los modelos de gama alta podemos encontrar excelentes opciones. Estos son algunos de los smartphones que más te interesan:

OnePlus Nord

Este móvil se ha convertido en una de las propuestas más aceptadas de 2021. Su cámara, su cuidado acabado en cristal y su gran rendimiento le convierten en uno de los smartphones más rápidos del mercado y uno de los mejores teléfonos en calidad-precio de la gama media. 

Google Pixel 4a

El Google Pixel 4a tiene Snapdragon 730, una cámara con un resultado excelente, Snapdragon 730 y un diseño compacto que lo hace muy atractivo. Un modelo perfecto para quienes buscan un Android de gama media de buena calidad-precio.

Nubia Red Magic 5G

Este móvil presenta un hardware de categoría por un precio que no supera los 400 euros. Teniendo en cuenta su pantalla de 144Hz y su gran rendimiento en juegos, podemos situarlo entre los mejores teléfonos en calidad-precio.

Mejores teléfonos en calidad-precio de gama alta

Si buscamos un móvil de gama alta probablemente encontraremos las mejores especificaciones, pero con un precio algo más elevado. En cualquier caso, el mercado es tan variado que puedes encontrar diferentes modelos, con distintos sistemas operativos y tamaños, que tengan características de gama alta, pero con precios cercanos a la gama media. Aquí tienes algunos de los mejores teléfonos en calidad-precio si buscas entre la gama alta de smartphones del mercado:

Realme GT

Este Smartphone se caracteriza por su procesador de Qualcomm y su carga rápida de 65W. Lo mejor es tener un modelo de gama alta por un precio cercano a los 500 euros, que es la mitad de lo que cuestan otros móviles de la competencia. 

OnePlus 8T

Este móvil, a pesar de tener un precio algo más elevado, cuenta con un excelente procesador, buena cámara y batería, y tasa de refresco de 120Hz. Si no quieres cambiar de modelo en los próximos años, es una buena opción.

Xiaomi POCO F3

Xiaomi es una de las marcas que tiene los mejores teléfonos en calidad-precio del mercado. Este móvil en concreto, que no supera los 400 euros, presenta un panel AMOLED a 120Hz, una excelente cámara triple y un diseño acabado en cristal que es un valor añadido. Contar con un seguro para Xiaomi para conseguir una protección integral frente a golpes, caídas, derrame de líquidos o robos nunca está de más. 

Xiaomi Mi 10T

Si no te importa cambiar tecnología OLED por un móvil con el Snapdragon 865, una tasa de refresco de 144Hz y carga rápida, este Smartphone es lo que necesitas. Especialmente por su precio, que no llega a los 500 euros.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.