hackear movil

Cómo saber si te han hackeado el móvil

Los ataques de los hackers están a la orden del día, lo que unido a la valiosa información que guardas en tu móvil convierten la seguridad en un motivo de preocupación. Ahora bien, ¿cómo saber si te han hackeado el móvil? Esto no es sencillo, aunque existen indicios que te pueden dar pistas de que te están espiando sin que tú seas consciente. En cualquier caso, la prevención es la mejor forma de hacer que los ciberdelincuentes no se aprovechen de tu información o suplanten tu identidad.

riesgos de usar chatgpt

¿Es seguro usar Chat GPT?

Con la explosión que ha tenido la inteligencia artificial, muchas personas se preguntan si es seguro usar Chat GPT. Este chatbot, cada vez más utilizado, está desarrollado por la empresa OpenAI y entrenado para entenderte y resolver ciertas tareas relacionadas con el lenguaje, con las que poder beneficiarte a nivel personal, formativo o profesional. 

aplicacion para cuidar plantas

Apps para el cuidado de tus plantas con Android o iOS

Si te gustan las plantas, pero no tienes buena mano con ellas, no dispones de mucho tiempo para cuidarlas o te parece una tarea muy complicada, puedes apoyarte en una app de cuidado de plantas, que se convertirá en una gran aliada para convertir tu casa en un vergel. Ya no tienes excusa para que tus plantas luzcan fuertes, bonitas y sanas. 

organizar viaje chatgpt

Organiza un viaje con ChatGPT. Todo lo que tienes que saber.

Organizar un viaje con ChatGPT es muy sencillo y una estupenda forma de planear una escapada sin que te lleve demasiado tiempo o esfuerzo. La inteligencia artificial puede convertirse en un asistente virtual que te ayude a planificar el viaje, recomendándote hoteles, opciones de transporte o aquellos lugares que no deberías perderte.

tipo robot domestico

Robots domésticos: acabarán haciendo las tareas del hogar

Todo el mundo sueña con un robot doméstico que le haga las tareas domésticas más pesadas y lo que parecía ciencia ficción hace unos años se está convirtiendo en realidad gracias a la tecnología. Cada vez son más comunes las máquinas que realizan funciones de forma autónoma y de manera eficiente. 

trabajos que desaparecen por la inteligencia artificial

IA en el empleo: así cambiarán los puestos de trabajo

La inteligencia artificial en el empleo supone una auténtica revolución. Es un campo en continuo crecimiento gracias a la toma autónoma de decisiones y el potencial en la resolución de problemas. Los expertos indican que revolucionará la forma en la que entendemos el trabajo, avanzando cada vez más en aspectos como la automatización de tareas repetitivas o la ayuda a la toma de decisiones por parte de los profesionales. 

ciberseguridad 2022

Novedades tecnológicas para este 2023

Predecir el futuro es complicado, especialmente si hablamos de algo que evoluciona tan rápidamente como es la tecnología. Sin embargo, los avances de los dos últimos años permiten afirmar que los lanzamientos de 2022 podrían cambiar el panorama no solo de la informática, sino del mundo empresarial en general.

ia para empresas

IA aplicada a la empresa: cómo conseguirlo

La inteligencia artificial aplicada a la empresa ha llegado para quedarse. Los equipos inteligentes aprenden por sí mismos realizando tareas a base de imitar funciones humanas como el razonamiento, la comprensión del lenguaje o la resolución de problemas.

Aunque existen riesgos, los beneficios de la IA para empresas son claros y conllevan interesantes oportunidades de crecimiento enfocados a la eficiencia y la rentabilidad.

localizar móvil robado

Me han robado el móvil, ¿qué tengo que hacer? Guía definitiva.

El robo de móviles está a la orden del día, ya que son dispositivos caros destinados al mercado negro. Saber qué hacer si te roban el móvil te impedirá quedarte bloqueado si te ocurre y actuar con la rapidez necesaria para poder recuperar tu smartphone o, al menos, impedir un uso inapropiado por parte de los ladrones, además de seguir conservando tu número.

Existen dos posibilidades de alquilar un piso: como segunda vivienda o como alojamiento turístico. El alquiler como segunda vivienda se corresponde a los pisos que se alquilan durante semanas sueltas o durante las vacaciones, mientras que el alojamiento turístico se refiere a las viviendas que tienen un uso vacacional exclusivamente.

1 2 3 5