Motos eléctricas disponibles en España

Las motos eléctricas en España han experimentado un aumento considerable de ventas por parte de una población que busca una movilidad sostenible. Presentan una autonomía cada vez mayor y un menor tiempo de carga. El resultado es un mercado que evoluciona rápidamente, en el que ya hay una amplia variedad de marcas para elegir.

Motos eléctricas disponibles en España

Las motos eléctricas en España han experimentado un aumento considerable de ventas por parte de una población que busca una movilidad sostenible. Presentan una autonomía cada vez mayor y un menor tiempo de carga. El resultado es un mercado que evoluciona rápidamente, en el que ya hay una amplia variedad de marcas para elegir.

¿Qué motos eléctricas se pueden comprar en España?

La venta de motos eléctricas en España no deja de crecer, por las ventajas que tiene desplazarse en moto y hacerlo de una manera ecológica. Cada vez surgen más modelos, en paralelo a una mayor demanda de la población, que tiene como objetivo el cuidado medioambiental. Entre las ventajas que conlleva disponer de motos eléctricas en España se encuentran las siguientes: 

  • Son un medio de transporte ecológico: teniendo en cuenta que el 24% de las emisiones de carbono a la atmósfera proviene del transporte, cada vez son más las personas que creen que el futuro de los desplazamientos urbanos pasa por una moto eléctrica que, además, ayuda a frenar la contaminación acústica.
  • Conducirás un vehículo moderno y divertido: un peso más ligero y un diseño más moderno, con un fuerte componente tecnológico, hace que la experiencia conduciendo sean muy divertida. 
  • Cuentan con la autonomía que necesitas: la autonomía de las motos eléctricas es más que suficiente para tu día a día, especialmente en desplazamientos urbanos.
  • Son cómodas de utilizar: no perderemos tiempo en el repostaje, ya que en la mayor parte de las motos eléctricas en España podemos enchufar nuestra batería a una toma de corriente doméstica.
  • Gastos mínimos: si cargamos nuestra moto eléctrica de noche, cuando el consumo de energía es más barato, nos ahorraremos unos cuantos euros. Además, con estos vehículos no hay que preocuparse de los cambios de aceite o gastos relacionados con el motor o el carburador. 

Precios de motos eléctricas en España

Los precios de las motos eléctricas en España son muy dispares. Los modelos más vendidos oscilan entre los 3.000 y los 21.000 euros, con toda una gama intermedia para escoger en función de tus intereses.

Además, cuentas con el Plan Moves III, que ofrece ayudas de hasta 1.300 euros si te compras una moto eléctrica y a cambio entregas una moto convencional de más de siete años. Debes tener en cuenta, sin embargo, que los ciclomotores no optan a esta ayuda. Además, solo será posible solicitarla si te compras un modelo cuya carga completa de batería sea igual o superior a 70 kilómetros. 

Y si quieres seguir ahorrándote dinero, puedes hacerlo con un seguro de moto a terceros con robo, que te indemnizará por la sustracción tanto del vehículo como de los neumáticos o la batería.

Motos eléctricas en 2021 en España

La oferta de motos eléctricas en España cada vez es más amplia. Entre los modelos que más se están vendiendo en 2021 se encuentran los siguientes: 

Motos eléctricas baratas en España para todos los bolsillos

En el mercado también se pueden encontrar modelos baratos, para todos los bolsillos:

Motos eléctricas chinas en España

Las motos eléctricas chinas en España son algunas de las que más están triunfando por su excelente relación calidad-precio y su rendimiento:

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Volver arriba