La movilidad urbana: cómo será en 20 años

La movilidad urbana: cómo será en 20 años

La movilidad urbana sostenible, en la que tienen cabida los coches eléctricos y demás vehículos no contaminantes, ha dejado de ser una promesa de futuro para convertirse en una realidad. Con esta apuesta por la sostenibilidad, las ciudades están sufriendo todo un proceso de transformación, dejando atrás progresivamente los vehículos tradicionales y poniendo en el centro la salud y el bienestar de las personas, que demandan un aire saludable.

Características y funcionamiento del coche eléctrico

Características y funcionamiento del coche eléctrico

El número de coches eléctricos va aumentando poco a poco en nuestras carreteras como consecuencia de una mayor conciencia medioambiental y las restricciones a la circulación de los coches convencionales que están implantando en las grandes ciudades.

Ayudas bicicletas eléctricas

Cómo beneficiarse de las ayudas para bicicletas eléctricas

Mantenerse en forma, proteger el medio ambiente y ahorrar a la hora de desplazarnos por la ciu-dad hacen de la bicicleta eléctrica uno de los vehículos del futuro. Los gobiernos apuestan por ella. Y los usuarios disfrutan de esas ayudas.

Coste de cargar coche híbrido enchufable

Coches híbridos enchufables: ¿cuánto cuesta cargarlos?

Combinan un motor eléctrico, que permite moverse sin emisiones y a un menor coste en desplazamientos cortos, con otro térmico que se enciende cuando se agota la batería o se requiere una mayor potencia. Ahora que el Gobierno ha reactivado el Plan MOVES 2020 de incentivos para la compra de coches eléctricos y de mecánica alternativa, te contamos cuánto vale su recarga.

movilidad urbana retos

El futuro de la movilidad urbana

Las ciudades juegan un papel clave en la lucha contra el cambio climático. Las urbes del futuro (y del presente) apuestan por medios de transporte menos contaminantes y más saludables, en los que bici y transporte público aún tienen mucho que decir.

coche híbrido en el bosque

¿Cómo funciona un coche híbrido?

Lleva entre nosotros más de lo que parece, pero todavía despierta muchas dudas e incluso recelos. Cómo se conduce, cuánto consume, cuánto dura la batería… En resumen, ¿cómo funciona el vehículo híbrido?

Características y ventajas de un coche conectado

Características y ventajas de un coche conectado

La digitalización ha llegado también al mundo del automóvil para ofrecer una mejor experiencia al usuario en cuanto a movilidad, ocio y seguridad. Pero, ¿qué es capaz de hacer realmente un coche conectado?