¿Qué es la asistencia en carretera?

La asistencia en carretera es una de las coberturas más demandas a la hora de contratar un seguro de coche, porque nadie está libre de sufrir un pinchazo, el reventón de una rueda o un accidente mientras se circula. 

¿Qué es la asistencia en carretera?

La asistencia en carretera es una de las coberturas más demandas a la hora de contratar un seguro de coche, porque nadie está libre de sufrir un pinchazo, el reventón de una rueda o un accidente mientras se circula. 

¿Qué cubre la asistencia en carretera?

Si hablamos de asistencia en carretera, qué es y qué cubre constituyen las principales dudas de los conductores que solicitan información a la hora de realizar un seguro de coche. 

En general, podemos decir que la asistencia en carretera tiene como objetivo ayudar al conductor en alguna de las condiciones que pueden darse cuando estamos circulando con nuestro vehículo. Y si nos preguntamos qué cubre, lo ideal sería analizar la póliza del seguro de coche, ya que no todos los seguros ofrecen las mismas coberturas.

Si te preocupa qué cubre la asistencia en carretera y quieres la mejor de las coberturas, Caser Autohelp es la más completa, con la ventaja de que se incluye en todas las modalidades del seguro de coche que ofrece la compañía terceros, terceros ampliado y todo riesgo. 

¿Por qué contratar asistencia en carretera?

La mejor razón para contratar un servicio de asistencia en carretera es nuestra tranquilidad. Saber que si tu vehículo o tú tenéis un percance estarás respaldado por una compañía es fundamental para afrontar cualquier desplazamiento con confianza.

Los mejores seguros de coche ofrecen asistencia en viaje las 24 horas y desde el kilómetro cero. No solo asistencia mecánica a causa de un accidente o una avería en la carretera, sino también remolque del vehículo, rescate en el caso de que el coche quede inmovilizado por haber volcado o caído, y prestaciones a los ocupantes.
Un buen seguro de asistencia en carretera, además, ofrece ayuda a los pasajeros que viajan en el vehículo para que puedan continuar con el viaje, recibir asistencia médica o regresar a su domicilio.

Asistencia en carretera

Mejor asistencia en carretera

La mejor asistencia en carretera es aquella que vela por tu completa seguridad. Con Caser Autohelp, el seguro del coche te puede salvar la vida, ya que incluye una ayuda automática que te conecta al equipo de rescate sin que el conductor tenga que hacer nada. Hay que tener en cuenta que, en estos casos, la mejor ayuda que se puede dar es aquella que no puedes pedir.

Esta cobertura funciona de una manera muy sencilla. En caso de accidente, el coche da el aviso por ti. Y como cada segundo cuenta, es capaz de detectar automáticamente el accidente. Los expertos se pondrán en contacto contigo y, si no contestas, informan urgentemente de tu localización al 112. Gracias a la inteligencia artificial recibes una ambulancia a la mayor celeridad, estés donde estés, y sin necesidad de que tengas que hacer nada. 

A la hora de contratar la asistencia en carretera a través de tu seguro de coche se te entrega un pequeño dispositivo de 3×3 centímetros que puedes dejar en la guantera del vehículo Tras vincularlo a la app Caser Autohelp, y siempre que tengas activada la app, se puede detectar un posible accidente. Solo en este caso se geolocalizará tu posición, con el fin de reducir al máximo el tiempo que tardará en llegar la ambulancia. Esto es especialmente interesante porque siete de cada diez muertes en carretera se dan en los 20 minutos después del accidente. 

La gran ventaja de esta cobertura de asistencia en carretera es que se encuentra en todas las modalidades del seguro de coche de Caser: terceros básico, terceros ampliado y todo riesgo. A la hora de conducir con la máxima tranquilidad, contar con la asistencia en carretera es fundamental, ya que estaremos cubiertos de esos posibles incidentes que pueden aparecer en los desplazamientos, pero también de los graves inconvenientes de sufrir un accidente de tráfico.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *