Las mejores apps para ahorrar dinero

El primer paso para ahorrar dinero es proponérselo. Sin embargo, no es fácil. Si gestionar tu dinero supone un reto para ti y no sabes por dónde empezar, tienes a tu disposición un sinfín de apps para ahorrar dinero que te permitirán gestionar tus finanzas de una forma sencilla y eficaz.

como ahorrar compra

El primer paso para ahorrar dinero es proponérselo. Sin embargo, no es fácil. Si gestionar tu dinero supone un reto para ti y no sabes por dónde empezar, tienes a tu disposición un sinfín de apps para ahorrar dinero que te permitirán gestionar tus finanzas de una forma sencilla y eficaz.

Aplicaciones para ahorrar dinero y gestionarlo

Si tener tus gastos bajo control supone todo un reto para ti, existen diferentes apps para ahorrar dinero y gestionarlo que pueden resultarte de utilidad. Solo tendrás que instalarlas en tu móvil y comenzar a administrar tus cuentas

Monefy
Esta app resulta ideal para quienes buscan la gestión de sus finanzas en tiempo real pero desconfían a la hora de ingresar los datos de sus cuentas bancarias en una aplicación. Permite clasificar de manera intuitiva los gastos por categorías, e interpretar el estado de tu dinero a través de gráficos. 

Fudget
Si buscas ahorrar dinero, nada mejor que comenzar a utilizar esta aplicación, que te permite crear sencillas listas de gastos e ingresos para que puedas darles seguimiento y programar tus gastos mensuales de una manera sencilla, cómoda y eficaz.

Mint
Con esta sencilla app podrás ahorrar dinero y controlar tus gastos, además de sincronizar diferentes cuentas bancarias, programar futuros gastos y establecer objetivos de ahorro.

apps ahorrar dinero

Define tu plan de ahorro con caser seguros

Probablemente alguna vez te hayas preguntado: ¿está seguro mi dinero en el banco? Puedes estar tranquilo. Las entidades financieras españolas están sometidas a un estricto control de solvencia y protegerán a los ahorradores ante un caso de quiebra. Sin embargo, tener simplemente el dinero en el banco probablemente no te invite a ahorrar.

Existen diferentes maneras de planificar tu ahorro, y solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades. El Plan de Ahorro Automático Caser Cling Cling, por ejemplo, es una hucha digital que automatiza tus ahorros y te regala dinero cuando gastas, mientras que el Plan de Ahorro Automatizado de Caser AhorroBot gestiona de forma automatizada tus ahorros para maximizar el rendimiento de tu dinero a largo plazo.

Cuáles son las mejores apps para controlar gastos

Si buscas una aplicación para controlar los gastos, lo mejor es utilizar las apps más avanzadas, que te ofrecerán los mejores resultados.

Clarity Money
Entre las apps para ahorrar dinero destaca esta herramienta, que tiene como valor añadido el hecho de usar inteligencia artificial para ayudarte no solo a analizar de una manera más eficaz tus finanzas, sino también a la hora de tomar decisiones, lo que le convierte en una excelente app de control de gastos. 

Speendee
Si buscas una aplicación completa y eficaz, esta app puede convertirse en tu gran aliada. Con ellas puedes gestionar tus ahorros y tus gastos a través de curiosas infografías, que te permitirán hacer un seguimiento personalizado. Puede conectarse a tu cuenta bancaria con total garantía y te permite ahorrar en común con familiares o amigos. 

Money Manager
Esta aplicación es, en realidad, un rastreador que te permitirá, tras un registro de tus movimientos, tener una visión global de tus finanzas a través de informes sobre ingresos y gastos. Como valor añadido, te permitirá organizar facturas por categoría, y por semana, mes o año, y además no tiene publicidad.

Aplicaciones para ahorrar dinero en la compra

Si te estás preguntando cómo ahorrar a diario con pequeños gestos, la respuesta la puedes encontrar en un lugar tan común como el supermercado. Las compras impulsivas o las que hacemos sin comparar precios por falta de tiempo merman nuestra economía. Para evitarlo, nada mejor que utilizar apps para ahorrar dinero en las superficies comerciales.

SoySuper
Esta aplicación te permite comparar los precios de un mismo artículo en los supermercados más conocidos. Después, puedes hacer tu pedido online para ahorrar dinero sin moverte del sofá. 

SuperTruper
Con esta aplicación podrás ahorrar hasta un 40% del precio de tu carro de la compra. Basta con introducir los productos que te interesan y la aplicación te dirá dónde tienes que ir a comprarlos para que te salgan más baratos. Además, te informará si los precios cambian en los siguientes días.

Ofertia
Esta app para ahorrar dinero te ofrece diferentes folletos de ofertas digitalizados. Podrás encontrar así los precios más bajos en productos, secciones y supermercados sin necesidad de desplazarte. Además, en algunos casos, el geolocalizador te avisará, una vez estés dentro del supermercado, cuando te acerques a una oferta.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.