Cuídate en el trabajo con estos ejercicios para hacer en la oficina

Cuídate en el trabajo con estos ejercicios para hacer en la oficina

Todos sabemos que hacer deporte es bueno para nuestra salud. Sin embargo, el ritmo de vida que llevamos hace que no siempre encontremos el tiempo necesario para nuestras prácticas deportivas. Hacer ejercicios en la oficina de manera continuada permite mantenerse activo y llevar una vida más saludable.

Fisioterapia del suelo pélvico: descubre sus beneficios

Fisioterapia del suelo pélvico: descubre sus beneficios

La fisioterapia de suelo pélvico es la que se encarga de prevenir y tratar las patologías del suelo pélvico que pueden aparecer en diferentes etapas de la vida y por diversas circunstancias, como el embarazo o posparto, una operación de próstata o la llegada de la menopausia.

mujer embarazada haciendo ejercicio

Ejercicio físico en embarazadas: ¿qué puedo y no puedo hacer, doctor?

La actividad física moderada agiliza el parto, ayuda a controlar el peso, previene la diabetes gestacional y reduce el riesgo de desarrollar hipertensión. El reposo durante el embarazo es una excepción, apuntan los ginecólogos, y se realiza bajo prescripción médica.

Mujer comiendo sobre cama

Así debe ser tu día saludable

Vídeos, webs, redes sociales. Dietas milagrosas. Recibimos pautas tan variadas y contradictorias que nos desorientan en el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida. Nada mejor que la voz de un referente en nutrición para clarificarnos cómo debe una jornada saludable.

jugador lesionado en el suelo

Pautas para prevenir lesiones deportivas

Temporadas que concluyen de forma abrupta en el quirófano, competiciones que acaban con el atleta en el hospital o en la ambulancia… Las lesiones forman parte de la vida y de la carrera de un deportista, que debe aprender a convivir con ellas. Recuperarse no siempre es fácil.

Consejos para empezar a hacer deporte en un cuerpo desentrenado

Consejos para empezar a hacer deporte en un cuerpo desentrenado

Desde que tenías 14 años eres incapaz de hacer ejercicio más de 10 minutos y notas que tus huesos chirrían cada vez que los sometes a un exceso. Toma nota de estas recomendaciones para poner tu cuerpo a punto sin sufrir demasiado.

Chica haciendo ejercicio en el gimnasio

Cómo saber si te pasas con el ejercicio

La obsesión por el gimnasio puede acarrear consecuencias graves. Si aparecen algunas señales como fatiga excesiva, dolores musculares y cambios de humor, deben activarse las alarmas. Algo no va bien.