Índice
El viaje de novios es uno de los más importantes de tu vida porque es el primero que realizas con tu pareja ya como recién casados. Los mejores destinos de luna de miel dependen en gran parte del clima, ya que siempre es preferible escoger un lugar en donde la temperatura y la lluvia respeten tus planes. Por eso, no hay nada que escoger los destinos de luna de miel según la época del año para evitar sorpresas climatológicas que puedan echar por tierra el viaje con el que llevas tanto tiempo soñando.
Destinos de luna de miel en verano
Si te casas en verano, es porque probablemente os gusta el sol y el buen tiempo, así que tienes a tu disposición un montón de destinos de luna de miel en Europa que incluyen playa, si es que no quieres irte muy lejos.
En cambio, si lo tuyo son los viajes un poco más largos, Isla Mauricio, en el océano Índico, te ofrece todo lo que puedas desear para una luna de miel de ensueño. Otra opción es decantarte por Hawái, para disfrutar de un ambiente surfero tanto en Kauai, considerado la isla jardín, como en Maui, que nos regala playas de arena negra.
Otro de los destinos preferidos por quienes buscan los mejores destinos de luna de miel en verano es la isla de Bali, ya que en esta época el sudeste asiático ofrece un clima templado ideal. Y para los más aventureros, nada mejor que dirigirse a Kenia y ver la gran migración de cebras y ñus en las llanuras del Serengueti y Masai Mara. O quizá pueda interesaros todo lo que Namibia tiene por ofrecer. ¡Animales y cultura en estado puro!

Destinos de luna de miel en primavera
Muchos novios deciden casarse en primavera para poder hacer la luna de miel de sus sueños. Esta época es una de las mejores del año para ir al Caribe, ya que el clima es fantástico.
Si os gastan los destinos asiáticos, Malasia o el sur de Tailandia también os ofrecen una temperatura ideal. Y si no os importan las interminables horas de avión a cambio de un destino espectcular, os recomendamos ir a conocer la multicultural y polifacética Melbourne, donde siempre hay un plan interesante que hacer.
Por otro lado, entre los mejores destinos según la época del año está Borneo, donde podréis ver impresionantes poblaciones de gorilas. Y si lo que necesitáis es playa para descansar, el mejor destino son las Seychelles, ya que la primavera es una época perfecta par hacer snorkel o bucear.
Destinos de luna de miel en otoño
Otoño es una época excelente para pensar en destinos de luna de miel en América, ya que habrá bajado el calor, pero aún no ha llegado el frío extremo. ¿Has pensado alguna vez combinar Las Vegas con el Gran Cañón del Colorado, y de paso visitar San Francisco? ¡Pues el otoño es la estación perfecta para hacerlo! Y si lo que buscas es ir de compras y sentirte dentro de una película, no lo dudes: Nueva York es tu ciudad. ¡Y especialmente ahora, que se acercan las navidades!
Vietnam y Fiji, con sus hipnóticos paisajes, son una excelente alternativa para quien busque paisajes naturales y exotismo. Y si lo que quieres es bucear, atrévete a ver la Gran Barrera de Coral de Australia, que en esta época del año luce aguas cristalinas por la escasez de lluvias.
Destinos de luna de miel en invierno
Entre los consejos para empezar ahorrar para una boda siempre surge la posibilidad de hacer una luna de miel de ensueño como una de las principales motivaciones. Y quizá es en invierno cuando más te apetece una playa paradisiaca que te aleje del frío que hace en esta época del año.
Muchas parejas se decantan por Maldivas, que durante este año disfruta de un clima cálido y seco, que hace que sus aguas turquesas se vean aún más espectaculares. Y si buscáis fiestas llenas de tradición, no os perdáis el carnaval de Río de Janeiro o el de Venecia, ambos espectaculares.
Los mejores destinos de luna de miel te están esperando, sea cual sea el mes elegido para casarte. Independientemente de cuál escojas, no olvides un seguro de viaje, para estar cubierto ante cualquier contingencia en el que probablemente sea el viaje más importante de tu vida.