Los gadgets para mascotas que están revolucionando Internet

Muchas personas comparten su vida con un perro o un gato. Más que animales de compañía son auténticos miembros de la familia y como tal los cuidamos. Por ello, el mercado de los gadgets para mascotas es cada vez más amplio. Existe una amplia variedad de artículos pensados para cuidar, jugar y disfrutar de nuestros amigos de cuatro patas, que nos muestran siempre su amor incondicional. 

gadget perro

Muchas personas comparten su vida con un perro o un gato. Más que animales de compañía son auténticos miembros de la familia y como tal los cuidamos. Por ello, el mercado de los gadgets para mascotas es cada vez más amplio. Existe una amplia variedad de artículos pensados para cuidar, jugar y disfrutar de nuestros amigos de cuatro patas, que nos muestran siempre su amor incondicional. 

Los mejores gadgets para perros

Dentro de los gadgets para mascotas destacan los que están destinados a los perros, cada vez más demandados por quienes quieren hacerles un regalo muy especial. Entre los más divertidos, útiles y prácticos se encuentran los siguientes:

Cámara de videovigilancia interactiva: te permiten ver e interactuar con tu perro cuando no estás en casa. Entre otras opciones, podrás lanzarle premios, grabarle para comprobar lo que hace cuando se queda solo o recibir una notificación si se pone a ladrar. 

Limpiador de patas portátil: es un pequeño cepillo con cerdas de silicona capaces de eliminar la arena, el barro y las bacterias de la forma más cómoda y sin causar daño al animal. 

Correa para pasear al perro sin utilizar las manos: esta correa que te pones a la cintura es uno de los gadgets para perros más solicitados. Resulta ideal para hacer senderismo o salir a comer con tu mejor amigo. Es muy resistente y le permite tener libertad de movimientos, aunque también cuenta con sistema de bloqueo.

Alfombrilla de frío o calor: existen alfombrillas de gel que se activan por presión y sirven para enfriar al perro en verano o para combatir el dolor de sus articulaciones. Y también puedes encontrar mantas térmicas que le permiten calentarse en invierno.

Dispensador de agua por gravedad: con este aparato el agua va saliendo a medida que la mascota va bebiendo, por lo que no necesita corriente ni pilas.

Mochila de senderismo y chaleco para nadar: ambos gadgets para perros son imprescindibles cuando sales a la montaña y quieres que tu perro se dé un chapuzón en un río con total seguridad. 

Collar luminoso: de todos los gadgets para animales, este es uno de los más útiles, ya que dificulta que el perro se pierda por la noche. El collar puede emitir un brillo constante, o bien intermitente a dos velocidades. Se carga cómodamente con un cable micro-USB. 

gadget gato

Seguro de mascotas para un cuidado integral

Si tenemos un amigo de cuatro patas, debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle los cuidados necesarios a través de un seguro de mascotas. Tanto el seguro para perros como el seguro para gatos proporcionan asistencia veterinaria y responsabilidad social para cubrir el daño que pueda hacer tu mascota. Y todo ello sin exclusiones de raza, edad o estado de salud. 

Si te apetece hacer un regalo a tu animal de compañía solo tienes que elegir un gadget para mascotas de entre todos los que ofrece el mercado. Lo disfrutará enormemente y tú te sentirás muy feliz de poder darle lo que merece.

Los mejores gadgets para gatos

Los gatos, más que animales de compañía, son excelentes compañeros de vida. Por eso nos gusta tanto cuidarlos, mimarlos y cuidar de su bienestar. Estos gadgets para gatos están causando sensación entre los amantes de los mininos:

– Cámara con visión nocturna: te permitirá ver qué hace el gato por la noche, además de hablar con tu mascota cuando no estás en casa. También le podrás hacer fotos o grabar vídeos. Y todo ello utilizando tu móvil.

– Arenero inteligente: los areneros que aplican la última tecnología son autolimpiables, además de antisalpicaduras y antiolores. ¡Todo un lujo dentro de los gadgets para animales!

– Agua siempre fresca: como a los gatos les gusta beber agua fresca y limpia, existen bebederos en el que el agua circula de forma continua a la velocidad que deseas. 

– Dispensador automático de alimento: cuenta con temporizador, para echar la comida varias veces al día y que tu gato no maúlle pidiéndote alimento.

Masajeador y cama calefactora: a los mininos les encantan los masajes y estar calentitos. Cualquiera de estos gadgets para gatos les entusiasmará.

– Mochila burbuja: con uno de los lados de la mochila transparente, podrás dar paseos con tu mascota para que curiosee mientras os desplazáis.

– Ropa y disfraces: cada vez hay más personas que visten a sus gastos con jerséis o les disfrazan en fiestas señaladas. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.