Revisión de gas: recomendaciones para evitar timos

Revisión de gas: recomendaciones para evitar timos

La estafa en la revisión del gas es algo que ocurre más frecuentemente de lo que pensamos. Falsos técnicos acuden a los domicilios con la excusa de realizar una inspección y la amenaza de cortar el suministro si no se les deja entrar. En muchas ocasiones las víctimas son ancianos que terminan entregando importantes cantidades de dinero por supuestas revisiones que son un timo.

asegurar joyas

Me han robado todas las joyas, ¿mi seguro lo cubre?

Las joyas no solo tienen un alto valor económico, sino que habitualmente también tienen un gran valor sentimental, ya que en la mayor parte de las ocasiones proceden de herencias o de regalos de seres queridos. El robo de las joyas, por tanto, constituye un gran disgusto para el propietario. Por tanto, incluirlas en la póliza es la mejor manera de protegerlas y ganar en tranquilidad.

alarma inteligente

Siéntete más seguro con una de estas alarmas para casa

Las alarmas para casa nos permiten vivir más tranquilos y esta es la principal razón por la que las instalamos. Se convierten en un elemento disuasorio para los ladrones y nos avisan si ha sucedido una intromisión en nuestra vivienda, pero también pueden detectar incendios, fugas de gas, inundaciones, caídas accidentales o cualquier otra situación de riesgo dentro del hogar.

Lo que nadie te cuenta de tu seguro de hogar

Lo que nadie te cuenta de tu seguro de hogar

La importancia de contar con un seguro de hogar está fuera de toda duda. Con la cobertura que ofrece nos sentimos protegidos en caso de siniestro, por lo que resulta imprescindible para vivir algo más tranquilos ante posibles adversidades.

Cómo evitar incendios en los hogares

Cómo evitar incendios en los hogares

Desempeñan un trabajo bien remunerado y con una tasa de desempleo muy baja, sin embargo para mucha gente los actuarios son unos auténticos desconocidos. Estos profesionales se encargan de evaluar la probabilidad de que ocurra un determinado evento en el tiempo, por lo que su labor es esencial para, entre otras cuestiones, calcular la prima de los seguros.

Contenido seguro hogar

Asegurar el contenido de mi casa

Contratar un seguro que cubra los bienes que hay dentro de nuestra vivienda es más importante de lo que parece. En caso de siniestro, la indemnización recibida podrá ayudar a reponer todo aquello que haya sido dañado o sustraído.

Inteligencia artificial para proteger tu vivienda

Cámaras y otros prodigios para proteger una vivienda

La alta tecnología se asocia con los sistemas de Inteligencia Artificial a la hora de proteger nuestro hogar. Cámaras inteligentes conectadas al ‘smartphone’, sensores de movimiento, cerraduras inteligentes… Nunca estar lejos de nuestra casa ha sido tan seguro.

10 consejos para evitar un incendio en tu hogar

10 consejos para evitar un incendio en tu hogar

Más de 140 personas fallecieron por verse involucradas en un fuego dentro de su domicilio en 2017. Un experto sugiere distintos consejos para evitar que pueda sucedernos.