Llave rota en cerradura. ¿Qué debo hacer?

Llave rota en cerradura. ¿Qué debo hacer?

¿Sabes cómo sacar una llave rota en la cerradura? Esta situación, más común de lo que parece, siempre sucede en el momento más inoportuno. Con unos pequeños trucos puedes solucionarlo sin tener que llamar al cerrajero y así podrás ahorrarte algo de dinero.

cuanto cuesta mantener un chalet

Tips para el perfecto mantenimiento de tu chalet

Tener una vivienda unifamiliar es el sueño de las personas que buscan una mayor independencia y espacio, pero hay que tener en cuenta que el mantenimiento del chalet, especialmente si tiene jardín y piscina, es más costoso que el de una casa convencional.

asegurar joyas

Me han robado joyas en casa, ¿me lo cubre el seguro?

Las joyas no solo tienen un alto valor económico, sino también sentimental, ya que en la mayor parte de las ocasiones proceden de herencias o de regalos de seres queridos. Su robo, por tanto, constituye un gran disgusto para el propietario. Ahora bien, si me han robado en casa, ¿qué cubre el seguro? Esto es lo que vamos a ver.

qué hacer si mi perro se atraganta

Señales de atragantamiento en perros: ¿cómo actuar?

El atragantamiento en perros es más común de lo que parece. Ocurre cuando un objeto o alimento se desvía o se atasca en la tráquea e impide que el aire llegue a los pulmones, con el correspondiente riesgo de asfixia. 

Si el animal ha mordisqueado e ingerido un objeto que no debía o no ha gestionado bien un alimento los síntomas son muy evidentes. Nada más verlo, pensamos: “mi perro tiene algo en la garganta”. En estos casos, es fundamental actuar con rapidez, pero también con precaución.

cual es la mejor pintura antimoho

Diferencia entre pintura antihumedad y antimoho

La presencia de humedades y el moho es relativamente frecuente en las viviendas. Tras solucionar el problema que los origina hay que plantearse pintar la superficie afectada, pero muchas personas desconocen la diferencia entre pintura antihumedad y antimoho, algo fundamental para evitar que se repita.

nueva ley de vivienda 2023 alquiler

¿Cómo afecta la nueva Ley de Vivienda a los inquilinos?

La nueva Ley de la Vivienda 2023 se aprobó para regular todo lo relacionado con este derecho que recoge el artículo 47 de la Constitución española, que señala que “todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada”. En España, muchas personas viven de alquiler y la nueva normativa les afecta directamente.

presión de la caldera baja

¿Por qué se baja la presión de la caldera?

Cuando observamos que el indicador de la presión de la caldera ha descendido de manera significativa quizá nos preguntemos por qué baja la presión de la caldera si no hemos manipulado el equipo. 

Si una caldera que no tiene una presión de agua constante no puede funcionar de manera eficiente. Por este motivo, si baja la presión de la caldera podría ser el reflejo de que nuestro equipo tiene algún problema y deberíamos dar con la causa para encontrar una solución.

Sitios para dejar a mi perro en vacaciones

Sitios para dejar a mi perro en vacaciones

Si tienes mascota probablemente te hayas preguntado alguna vez qué hacer con ella cuando te vas de viaje. Existen diferentes sitios para dejar a los perros en vacaciones. Todo dependerá de tus gustos, tu presupuesto y el carácter del animal.

1 2 3 12