Imagen Autor
Autor desde Abril 2016

Caser Editorial

En Caser llevamos ocho décadas brindando soluciones aseguradoras y siendo referentes en el sector. Contamos con:

  • Más de 10.000 puntos de venta.
  • Más de 120 oficinas de agentes.
  • En torno a 1.700 empleados.

Y es que el Equipo Caser está formado por profesionales del sector asegurador, que, a su vez, son especialistas en diferentes ramos: salud, hogar, decesos, empresas, coches o motos, entre otros.

Preparados para ti

En nuestra larga trayectoria como compañía de seguros, y, ahora además como parte de la multinacional suiza Helvetia, la innovación ha sido nuestro motor de evolución y crecimiento. Así, nos hemos convertido en una de las principales aseguradoras del país en la oferta de seguros y servicios, a fin de responder a las nuevas demandas que surgen en la sociedad. Eso también incluye nuestra apuesta por la sostenibilidad, a través de la Fundación Caser, que forma parte de nuestra historia y filosofía empresarial.

Nuestros profesionales

Nos gusta presumir del gran equipo que forma parte de la compañía más de 1.600 personas. Su experiencia y desempeño a la hora de ofrecer soluciones a usuarios y clientes, les convierten en una excelente fuente de información y conocimiento dentro del sector, estando siempre al día en lo que respecta a avances, tendencias y novedades.

Profesionales de la automoción y la movilidad

Los profesionales que conforman el Equipo Caser cuentan con amplia experiencia en el mundo de la automoción y se mantienen al día de todas las tendencias relacionadas con la movilidad y la industria del automóvil. Esta actualización continua sirve de apoyo para que en este Magazine podamos ofrecer consejos útiles e información de actualidad contrastada sobre este ámbito.

Nuestro equipo de expertos de automoción y movilidad está formado por:

  • Ingenieros
  • Peritos
  • Asesores
  • Técnicos especialistas en seguros de automóviles, motocicletas y vehículos de movilidad personal.

Ellos, que poseen una amplia trayectoria en la evaluación de riesgos y en la gestión de siniestros, comparten con nosotros sus exhaustivos conocimientos de los productos, los vehículos y la industria; gracias a ello podemos ofrecer en Magazine información y opiniones que responden a las inquietudes de los usuarios sobre innovaciones en el sector del motor, movilidad personal o seguridad vial, entre otros temas de interés.

Expertos en salud y cuidados

También forma parte del Equipo Caser un grupo de expertos, divulgadores y profesionales de la salud, todos ellos, altamente cualificados y comprometidos con el bienestar de las personas. Estos, nos brindan información y orientación sobre atención médica y sanitaria.

En este sentido, sabemos que la salud es un aspecto fundamental en la vida de las personas y, por eso, nos hacemos eco de los avances médicos y tecnológicos más recientes, con el objetivo de ofrecer a los usuarios de Magazine información que contribuya al cuidado de su salud y bienestar.

Excelentes profesionales en la seguridad del hogar y el cuidado de tus mascotas

Nuestro equipo de especialistas en seguridad del hogar y en el cuidado de mascotas y bienestar animal pone su amplia experiencia al servicio de Magazine para que podamos aportar a nuestros usuarios información interesante y consejos para proteger su hogar y cuidar de sus mascotas.

Sabemos que tu hogar es un lugar de refugio y tus mascotas son miembros importantes de tu familia. Por eso, nos mantenemos actualizados con las últimas tecnologías y tendencias en seguridad del hogar y bienestar animal, para compartir los conocimientos del Equipo Caser de manera que resulten útiles para mantener a salvo a toda la familia.

Experiencia en el ámbito del ahorro y la inversión

Los especialistas en ahorro e inversión del Equipo Caser -asesores financieros, analistas de inversiones y expertos en planificación financiera- nos ayudan a velar por la seguridad financiera y el crecimiento patrimonial de nuestros usuarios. Para ello, en Magazine aportamos recomendaciones y recursos útiles que les ayuden a alcanzar sus objetivos de ahorro e inversión.

Gracias a su amplia experiencia en el ámbito de la gestión de activos y la inversión y a su conocimiento actualizado sobre los mercados financieros y las oportunidades de inversión, en Magazine podemos ofrecer a nuestros usuarios informaciones de interés relacionadas con todo el ciclo de vida del ahorro, lo cual es de utilidad para planificar objetivos financieros como la compra de una vivienda, la educación de los hijos o la jubilación.

En Magazine nos esforzamos por elaborar contenidos útiles y precisos a nuestros usuarios, con el compromiso de servir de ayuda en la toma de decisiones relacionadas con la economía doméstica o en la búsqueda de opciones de emprendimiento.